
-¡Deja ya ese sueño, que me tienes delante de ti!-
-¡Despierta de ese mundo perfecto y vente al real…!-
-¡Despierta de ese mundo perfecto y vente al real…!-
Mi vida, por favor abre los ojos, ven a ver lo que el sol te ha preparado, lo que los pajaritos te cantaran, lo que el viento te susurrará, lo que la noche te deparará, lo que las estrellas formaran…
Ya llevas más de 3 días sin brindarme el resplandor de tu mirada, los mismos sin oír tus palabras…
-¡Amor regresa!-
Ya no sé qué pensar, ni que hacer. Trato de ser fuerte, pero me desespero, soy débil y cuando logro estar sola me da por llorar, quiero estar contigo, quiero oír tus latidos, coger tu mano y traerte de vuelta… quiero, este el único sentimiento que poseo.
Me prometiste que no me dejarías, me dijiste que nada malo te iba a pasar, me prometiste que te ibas a cuidar. Me prometiste…, lo hiciste… me lo prometiste.
-Mi amor, ¡¿qué hago ahora?! -
Me siento vacía. Sola a pesar de tener a mis amigos junto a mí, de tener a mi angelito cuidando que no derrame más lágrimas, de a más de alguien recordándome que todo mejorará, que debo de seguir en pie porque me necesitas fuerte, pero yo te necesito a ti y no estás…
De nuevo un estúpido accidente me quiere arrebatar un trozo de vida, pero esta vez va más allá… se lleva mi alma, mi vida, mi existencia, mi motivo de vivir…
Me estas dejando vacía ahora que no estás, desapareces mis ganas de dormir, te llevas mis lágrimas al derramar, me quitas las ganas de bocado probar, te llevas mi sonrisa perdida por instinto aquel mismo día, te llevas y te llevas mi alma y me dejas sin nada.
Te amo tanto mi amor, que esto me carcome por dentro, no sé qué hacer, que pensar, que decir. Trato de ser fuerte, pero siento que no puedo. Se lo prometí a muchos, pero si tan solo escuchara un poco de tu voz, de que me vuelves a decir te amo, de que me necesitas contigo y que no estarás dormido más…
Cuando cierro los ojos, busco tu aroma, tus besos, tus palabras, te busco tanto que ya ni yo misma me siento…
Duele, duele como no tienes idea, me desespera, me supera, me gana y envenena…
Ya no sé qué hacer para que regreses, me siento inútil, rezo y rezo para que vuelvas pronto, pero nada pasa. Me convenzo a mi misma inútilmente de que hay que tener fe, pero al llegar a la oscuridad de mi cuarto y sentirme sola, sin ti, las lágrimas me ganan otra vez…
Quiero que vengas y me abraces, que me digas que estas bien, que me digas que me amas, que pronto regresaras y estarás conmigo por siempre, pero el tan solo imaginarlo me hace llorar más…
Estoy aterrada, tengo miedo de que me dejes…
Juan Pablo vuelve… no te quedes ahí, regresa conmigo que sin ti ya no quiero más seguir…
No hay comentarios:
Publicar un comentario