
Tengo uno a menos de lo que llegue a imaginar… Cargado de recuerdos, momentos y sensaciones es que me busca para ver si puede dejarme algo de lo que trae.
Miro a mi alrededor y nada me indica que esta, pero escondido tras el primer anhelo es que prepara su llegada. Me tomas desprevenida y fuera de mi eje central y es así que llega con todo de un solo y a veces certero golpe.
Llega con todo lo que alguna vez vivimos, las promesas hechas, las cosas realizadas. Tomo mi maleta para tratar de abordar con algo de tiempo de todo que dejaste algún día atrás, pero no se puede, ya estas impregnada de él. El fantasma ya está con vos y no se te despega por nada, es tuyo y de nadie más.
Cierro los ojos queriendo escapar de ello, buscando en el armario mi armadura de toda esa ola de cosas cargadas de sentimientos buenos y malos, pero así de repente ya me encuentro inmersa en mi mar de recuerdos contigo, fantasma.
Nado y nado buscando mi isla, pero no la hallo, no sé donde estoy. Recuerdo cosas que creía habían sido un solo y simple sueño. Enfoco mis pensamientos en algo reciente o de otra índole para así el salvavidas aparezca y no estar varada a la deriva y propensa a lo que poco a poco tu cargamento causa en mi.
-¡¡Vete!!- No vengas más
Pero aquí estas así y no lo desee, no puedo controlar eso, pero si puedo controlar que no me afecte lo que tú carga quiere. Me dices mientras duermo con tu dulce voz cosas que pensé no volvería a escuchar, en sueños me tiendes la mano para así irme contigo, me buscas con tu mirada intensa y así perderme en el mar de tus ojos, me llamas con tu mano para albergarme en tus brazos, me pintas un mundo que ya habíamos dibujado y remueves los escombros que de eso había quedado.
-¡Esfúmate!-
Es tanto lo que me conoces, que sabes por dónde atacar, es tanto lo que sabes de mi que sabes que lenguaje o gesto utilizar. Es tanto lo que odio que me conozcas que el miedo a caer me hace débil a tus encantos. -¡Diablos!- ¡¿Por qué no me hice inmune a tu sola presencia?! Creo que al tan solo verte puedo ver la estela de cosas y momentos nuestros que me hace estremecer. ¡¿Qué hago?! ¡¿Escapo o lucho contra algo que posiblemente ya tenga perdido?!
Te apareces en mi diario vivir, en lo que logro decir, en mis pensamientos, en mis cosas, en mis sueños –¡¡Todo!!-
Creo que este año, más que nunca todo está presente aquí para hacerme recordar de cosas tuyas. ¡¿Finjo?! ¡¿Finjo que nada pasa?! ¡¿Finjo que no soy gelatina cuando recuerdo cosas pasadas?! Sí, finjo.
Lo pensé y no lo puedo ni llegar a hacer. No sería yo, lucharé así y tenga la batalla perdida desde ya, antes de empezar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario