
¡¿A dónde se fueron esas palabras que me dijiste?!
¡¿A dónde se fueron esos sentimientos que decías por mi poseer?!
¡¿A dónde dejabas el mundo que tienes cuando fantaseabas con uno para ambos?!
¡¿A caso te costaba tanto ver tu propia realidad que invadías la mía con palabras y cosas que buscabas perturbar esta para tener la tuya?!
Estuve a solo milésimas de creerte… de coger tu mano nuevamente para así recorrer ese camino trazado por ambos hace algún tiempo atrás. Pero que me detuvo… -¡Tu realidad!-
Esa misma que decías no tener, que decías no importaba para ti.
¡¿Proyección mutua?! Creo que solo fue tuya…, esperabas que te diera la mía, pero algo en mi no quiso y ahora que me doy cuenta de lo que iba a hacer por vos que me enorgullezco de crecer.
Casi te creí que solo conmigo querías estar…
Casi te creí que solo conmigo querías despertar…
Casi te creí que solo conmigo querías soñar y fantasear…
Casi te creí que solo conmigo anhelabas por el camino de la vida andar…
Casi, casi, casi te creí….
Lamento la situación, no por mí, sino que por todos aquellos que creen en esas palabras que son solo eso para mí y no el hecho que era lo que yo esperaba de vos. Por aquellos que te creyeron y buscaron la manera de ayudar y acercarte a mi mano.
Pero para cuando casi mis dedos alcanzabas, ya tenías la mano que de verdad está contigo cogida y sin manera de soltar. Fue ahí que reconocí que mi vida contigo terminó cuando le puse fin y a pesar de que rondas muchas veces en mis pensamientos ya no estás impregnado en mi alma…
Casi te creí, pero no pasó más allá de eso… una simple ilusión aquel día que pasamos juntos y parecíamos haber vuelto a ser el “uno” que muchas veces fuimos, de esas caricias cómplices, de esos arrumacos con solo el sonido de los corazones latir o las respiraciones sentir… de aquel día en donde una película nos decía lo que en nuestras vidas pasó…, pero no fue más que una simple y vana ilusión para que me diera cuenta de que algo mejor viene para mí y para vos…solo que ahora es separados, porque nuestros caminos están distanciados y no veo un punto de comunión.
AmO todo lo q scribis <3
ResponderEliminar