jueves, 8 de octubre de 2009

Tan Parecido a mi....


¡¿Te robaste un poco de mi?! ¡¿Sobro de la esencia con la cual me hicieron que colocaron un poco en vos?! ¡¿O será al revés?!

Dicen que todos tenemos almas gemelas y si es así, lo creo, pero lo que no nos dijeron de que existe un ser tal que es como vos así casi calcado. Piensa igual que vos, siente parecido a ti, lo enojan las mismas cosas, lo alegran las mismas bobadas, se enamora de lo mismo que vos. Lo que mira él, lo miras vos. Con lo que ríes vos le haces reír a él.

¡¡Ya sé!! Te robaste una parte de mi corazón y por eso sos tan parecido a mí. Aunque sos seis meses mayor que yo, a veces sos menor. Sos mi consentidor y consentido a la vez, el de las palabras lindas, apapachos literales, sonrisas sinceras, caricias oportunas, susurros acompasados y sentimientos a fines.

Sos el caballero andante que me coge de la mano cuando ya me canse de caminar. Sos el que va a mi lado cuando subo el árbol para poder al cielo llegar. Sos la parte cuerda cuando esta está ya casi chiflada. Sos la parte que llora cuando esta está fría y dura. Sos el que tiene los pañuelos cuando mis ojos no paran de derramar lágrimas. Sos la pluma y yo el papel…somos uno solo, pero entes diferentes a la vez.

¡¿Sabes algo?! Creo que será verdad que veremos a nuestros hijos jugando alguna vez juntos. Me veo sentada junto a vos en una banca del enorme parque verde lleno de arboles y aire puro que veremos a los nenes correr de aquí para allá. Recordaremos los momentos vividos juntos. Recordaremos esos berrinches, esos llantos, esas risas, esas carcajadas, esas palabras sinceras y esas veces que descubrimos que tenemos algo más en común y que sos tan parecido a mí. Ahora coges mi mano y me dices -¡¿Ves que Dios nos unió porque ya no podíamos estar separados?!- te sonrío y vos a mí. Y ahora soy yo quien acaricia tu mejilla y menciono -¡¿Acaso alguna vez dudaste que viviríamos alejados?!- Me picas un ojo y al notar mi tono comienzas a reírte con esa risa contagiosa e inconfundible que tenes y luego de reír junto a vos agrego -¡Ves que te tenía que venir a hacer cruzar la calle, yo prometo lo que cumplo eh!- Ahora me miras con cara incrédula y como diciendo vos si estas más loca que yo y para quitar esa cara me lanzo en tus brazos y te comienzo a hacer cosquillas en donde solo algunos pocos sabemos, pero ya me coges de la cintura, me elevas y me ganas porque tenes más fuerza que yo. Me coges y no me sueltas y corres conmigo en brazos diciendo que ahora pagaré por decir eso y me llevas donde se está regando el césped y la regadora está funcionando y así como vos me mojas a mi termino haciendo que vos te mojes conmigo. Somos dos nenes más.

Volvimos a los 6 años, a ser inocentes a ser intensos, a ser como nosotros, a ser de esos locos bajitos, para hacer travesuras juntos, para poder ser consentidos y vivir porque si vos venís yo voy con vos y si creces, crezco con vos, si lloras, lloro con vos, si ríes, rio con vos y si sentís, siento con vos…porque sos la otra parte de mi puzle, porque tú sientes, piensas, sueñas y vivís la vida como yo, porque es eso lo que te hace tan parecido a mí.

Te quiero...

1 comentario:

  1. wow relindo mi gabisss =( re lindoooo ( me pregunto se quien es el consentidor? ) besos q lindo escribess soy tu fan =)

    ResponderEliminar