viernes, 28 de marzo de 2014

Última Carta... (Miente)

En la soledad de mi cama, lejos de tu corazón, en un día más sin ti.


Amor de otro... (Miénteme = Dele Click)

Irónico, pero así me he vuelto. (Miénteme, no me dejes morir)
Es inevitable ser así, aún estoy dolido, pero que más da, a ti ya no te ha de importar.
Ya han pasado inagotables días, pero aquí sigo, para tu tranquilidad.
Ya no vienes a mis sueños, (Miénteme, no sigamos así )
no te dejas caer en mis pensamientos,
aunque aun veo tu silueta en la calle, 
definitivamente no estas. (Miénteme, porque el tiempo ha pasado, me falta el aire si tu no estas)
Extraño tu voz 
extraño las veces que nos quedábamos hasta tarde charlando
extraño tu risa infantil (Esta noche no me dejes solo)
extraño tus llantos
extraño tus caras raras (Quédate a mi lado con mentiras)
extraño verte por cámara
cuando me mostrabas que te comprabas
o cuando aparecías con tus gafas de lectura... (Miénteme acerca del amor que por mi siente tu corazón) 
Extraño cuando hacías tu vida y me sentía parte de ella.
Hace meses que no sé de ti. (Miente, dime que tu vida sin mi no existe)
Te eliminé de todo lugar en que pudiera toparme contigo. 
Ya no reviso tu twitter, ni nada de lo que escribes a diario(Que jamás me dejaras solo y triste)
temo encontrarme con tu incipiente felicidad 
y sea abofeteado de manera cruel. (Porque el destino lo quiso así.)
Nada de verte en fotos en Instagram,
Eliminarnos de Facebook fue lo mejor. (Miente, dime que tu amor solo es para mi)
Evitaré verte, leerte y sentirte feliz...
Esa felicidad que otro te entrega, (Que jamás pensaste en dejarme ir)
una que yo jamás te pude demostrar.
Finalmente siempre quise que fueras feliz, (Porque tu sabes que vivo en ti, solo en ti.)
aunque me costó dar un paso al costado, 
verte en brazos de otro entregándote lo que yo anhelaba
me hacer creer esta nueva realidad.
Pero te confieso que de vez en cuando te leo...(Esta noche no me dejes solo,)
Es casi un pecado, lo sé, 
pero me entretenía tanto cuando te leía (Quédate a mi lado con mentiras,)
lloraba, reía o soñaba contigo.
Algo que ahora no tengo chance de hacer, 
por estúpido lo decidí así. (Miénteme acerca del amor que por mi siente tu corazón.)
Te dejé de lado, me fui separando de tu lado.
Jamás pude lograr sanar tu alma (Miente, dime que tu vida sin mi no existe)
esa misma que yo dañé casi irreversiblemente. 
Me arrepiento tanto (Que jamás me dejaras solo y triste)
te dañé tanto... 
Ahora es cuando recuerdo tu frase (Porque el destino lo quiso así.)
"Quien más te ama, es quien más puede dañarte"
Lo siento, lo siento de veras. (Miente, dime que tu amor solo es para mi)
Y aunque ahora no me sirva de nada, quiero que lo sepas.
Te amo tanto, que verte feliz me duele, 
no te lo niego, pero a la vez me alegra, (Que jamás pensaste en dejarme ir)
aunque no haya sido yo, quien lo logre.
Cuídate tu y mi Andre. (Porque tu sabes que vivo en ti, solo en ti.)
Aunque me olvide, yo jamás podré hacerlo de las dos.
No cometas ninguna tontera 
y aunque te prometí que yo tampoco lo haría, 
hoy no sé si pueda cumplir esa promesa.

Sé feliz.

Te amo enana. (Dime que tu vida sin mi no existe que jamás me dejaras solo.)
 

PD: Esta iba a ser una más de las tantas cartas que dije que te escribiría mientras durara mi vida, pero como no sé aún hasta cuando durará, te la envío antes. 

2 comentarios:

  1. Mejor lo escribías un 21, enana.

    ResponderEliminar
  2. On New Year's Eve, the Victoria and Albert Waterfront plays host to a show and a midnight firecracker showdestinations for new year 2019 You can get on the most fabulous perspectives of the firecrackers from the many outing spots on Table Mountain

    ResponderEliminar